Ciudad de México
7222 472486
info@alvisogaby.com

Mujer y sobrepeso: Aprovecha tu figura. Tips

Asesora de imagen personal

Mujer y sobrepeso: Aprovecha tu figura. Tips

sobrepeso y asesoria de imagen

¿Tienes sobrepeso?, ok… Aceptarlo es el primer paso para mejorar tu imagen tanto interna como externa.

El 80% de las mujeres en el mundo tenemos problemas con el peso, debido a emociones, más que por malas comidas y pésimos hábitos, el resto se debe a problemas de salud. (diabetes, hipotiroidismo,etc).
Después de aceptar tu cuerpo y tu realidad, necesitas conocer con exactitud el tipo de cuerpo que tienes, eso cuenta más que los los kilos, tu estatura, el color de tu piel, las características de tu cabello, cuáles son tus habilidades en tu trabajo, para que eres buena con la gente?, etc y una vez que sabes esto, ten por seguro que aún con el sobrepeso puedes lucir espectacular.

Necesitas obviamente aprender a manejar ciertas cosas, quizá un nuevo maquillaje, probar nuevas prendas, colores que nunca te atreverías a ponerte, peinarte de manera distinta, usar ropa que te sienta mejor, etc, pero como este no es uno de mis talleres sino un artículo quiero dejarte un mensaje muy claro: Si aprendes a sacar lo bueno de ti emocionalmente y te ayudas mejorando tu apariencia…¡los kilos son lo de menos!, te lo digo yo que amo mis curvas y he luchado toda la vida con el grosor de mis piernas!
Tu Imagen es un arma; y esta puede ayudarte de manera negativa o ayudarte a disparar con puntería a un objetivo establecido: Conseguir nuevos clientes, buscar un trabajo, conseguir pareja, que te tomen en cuenta para un puesto más alto etc, El objetivo a cumplir de hoy es sentirte bien y mostrar tu mejor cara a los que te rodean.
Te comparto maneras fáciles y rápidas de lograr el objetivo.

TIPS

1. Opta por prendas que te resulten cómodas, sin llegar a ser “fachosa”, es decir procura que la mayor parte de blusas en la parte de arriba cuelguen de tus hombros.
2. Opta por vestidos lisos, de un solo color y de preferencia en colores sobrios, el mejor vestido es el que crea una cintura aunque no la haya como es el vestido tipo camisero y agrega obviamente un cinturón.
3. Procura que las líneas de tu ropa sean rectas y las telas suaves y delgadas para no generar mayor volumen.
4. Evita detalles muy grandes o colores claros en la zona abdominal.
5. Usa collares largos, que no rebasen la línea imaginaria de tus pezones, para crear un efecto visual de “altitud o de alargamiento”.
6. Identifica la parte de tu cuerpo que más te gusta y jala la atención de los demás a esa zona (ejemplo: te gustan tus ojos; por lo tanto tendrás que enfatizarlos con determinado maquillaje) para que los demás sea lo primero que ven de ti. Si tienes cintura, es la parte que deberás resaltar!

www.alvisogaby.com

 

 

Abre chat en WhatsApp