Ciudad de México
7222 472486
info@alvisogaby.com

¿Quien Soy y que hago?

Asesora de imagen personal

Soy apasionada del aprendizaje, de compartir mi conocimiento, aportando SIEMPRE valor real a cada persona que conozco. Siempre he creído que toda persona necesita aprender a venderse de manera estratégica!!!, por lo tanto amo la venta personal como concepto y lo que hago es ayudar a la gente a que sepan sacarse partido respecto a su apariencia respetando su edad, personalidad y trabajo actual.

Mi frase favorita: “Tu apariencia debe respaldar tus conocimientos, habilidades y deseos”.

Otorgo conferencias y talleres a universidades y empresas: mi producto estrella es mi Taller de Imagen Personal para Mujeres, el cual he tenido la fortuna de impartir en 5 países diferentes y varias ciudades de México.

Me divido en 3 pasiones: La asesoría de Imagen Personal y holística, La alimentación antienvejecimiento (como los alimentos nos dan juventud, energía y belleza) y ser Matchmaker: significa que ayudo a las personas solteras a encontrar pareja sentimental de manera seria, confidencial y divertida.

 

He podido impartir talleres y conferencias a más de 4,500 personas de forma presencial, principalmente a mujeres profesionistas, emprendedoras y ejecutivas en 5 países: México, España, Italia, República Dominicana, Colombia y Perú.

Colaboro con la empresa SKANDIA MÉXICO como vocera de su movimiento NACIONAL femenil ”Womento”, el cual tiene como objetivo dar herramientas de educación financiera, imagen personal e inteligencia emocional a mujeres de diferentes edades y profesiones

Algunos diplomados que he tomado son: Alimentación Alcalina, Ayurveda y Macrobiótica para sanar, Alimentación UNANI, curso ZEN, Trofología, BioDescodificación, Numerología, Grafología, PNL, Inteligencia Emocional, Coaching Femenino, Equidad de género, Finanzas Personales, etc… estas herramientas me ayudan a entender a mis clientes y poder ofrecer servicios y productos más completos e integrales.

 

Trabajé 15 años en Gobierno y también en partidos políticos y fui docente para la Licenciatura de Imagen Corporativa y Ejecutiva., estas experiencias me hicieron comprender lo importante que es VERSE adecuadamente para tu trabajo y de los errores que cometemos más a menudo: Apariencia, Inteligencia Emocional y Comunicación.

La siguiente información no es relevante para mí, pero comprendo que mucha gente le gusta conocer las bases teóricas de mis productos y servicios:

2008: UVM, graduada de Psicología, México

2010: Facultad de Imagen Pública, México

2012: Estilo en Imagen, México

2013: Universidad de Londres, México

2015: Be Image Styling Academy (BISA), Colombia

2017: Image and Bussines Academy (IBA) en República Dominicana

2018: obtuve un galardón al premio Nacional de la Mujer CANADEM por mi labor de empoderamiento femenino a nivel Latinoamérica con el manejo de la Percepción e Imagen Personal.

2019: NOI Italian Fashion Style (NOI) Italia

2020: Colegio Mexicano de Nutrición Clínica y Terapia Nutricional

Redes Sociales:   @AlvisoGaby

Abre chat en WhatsApp